Leo en internet: “Recuerdo el programa de LAS VEGAS 1982 (programa poco visto y que es una joya). Fue uno de los primeros que pedí al Servicio Comercial de TVE en 1993, ya que quería tener un programa entero de MAYRA. Ese programa es genial, pero MAYRA tiene un momento super borde con la concursante en la subasta. La concursante era la campeonísima AMPARO MARZAL MARTÍNEZ, que concursó con KIKO y estuvo SEIS semanas de campeones con MAYRA. Desde entonces ha sido diputada del congreso por el PSOE y es muy amiga de la Caffarel, ya que es la jefa de una cosa de ayuda a la infancia etc…El momento borde que digo es que la concursante la dice:

ELLA: Claro, porque tu eres muy lista.

MAYRA: No. Ya está bien. No es cuestión de listeza. Vamos a aclarar esto. Es que yo me leí el guión. Y tu no lo tienes, asi que no lo sabes.

La concursante se quedó cortadisima. Tambien está bien que Mayra se imponga, sobretodo al público que en las últimas etapas son auténticas fieras”. Puedo contar otra anécdota. En el programa “El ferrocarril” 1984 pasaron a la subasta una pareja de madre e hijo, y el chico era muy serio. Al final consiguen muy poco dinero en un juego en el que había que decir nombres de flores y cada nombre se pagaba a cincuenta mil pesetas, porque el tiempo se detiene ya que el chico hace una repetición. Y Mayra le dice: “Me temo, Manuel, que tu juventud te ha traicionado porque nunca has tenido que enviar flores”. Y, bueno, tenemos el programa “El debut de las secretarias” en que Mayra se tira prácticamente toda la subasta poniendo verde a la concursante, que también era muy poco habladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s