Es un humor agresivo. Por eso se conserva fresco. Es algo parecido a los comentarios de Federico Jiménez Losantos. Yo leo “El Mundo” y si les echas una ojeada a columnas antiguas de este periodista observas que parecen del presente, no han perdido nada de su frescura. Y eso es porque tiene las ideas claras y es agresivo. Pues con Paloma Hurtado pasa lo mismo. Estas señoras, las Hurtado, en sus personajes de las Tacañonas, fueron los energúmenos del Un, dos, tres, y la lista de maldades que les hicieron al concursante masculino y al público es tremenda, siempre, como es natural, por orden de Chicho. Si ya desde su primer programa calificaron de “inútiles” a sus antecesores, los Tacañones de la segunda etapa. He aquí algunas de las torturas de las Hurtado en la subasta al concursante masculino:

Etapa cuarta.
“El aeropuerto”. Inmovilizan al concursante y le rocían con sprays después de haber descubierto su supuesta indecencia al pulsar un botón del radar que dejaron sobre la mesa y encenderse la lucecita.
“La juventud”. Rocían con sprays de diversos colores el pelo del concursante y cuando terminan le pegan un empujón por la espalda.
“La literatura”. Tratan al concursante como a un bebé, le ponen un calzón y le echan talco.
“Dulces de España”. Tienden al concursante sobre una mesa y le cubren de crema-¿merengue?-. El objetivo es hacer natillas de concursante. También le ponen guindas entre los dedos de los pies.
“Los cuentos infantiles”. Obligan al concursante a tratar a un cerdito como a un bebé: darle leche de un biberón y sacarle el aire.
“La primavera y el amor”. Tienden al concursante sobre una mesa, le cubren de tierra y plantan flores a todo lo largo de él. El objetivo era cubrir de tierra al concursante y después plantar flores sobre él “para que crezcan, que crezcan”, decían las gemelas. Una plantó una flor en un sitio donde acertó.
Etapa quinta.
“Shakespeare”. Meten al concursante en una marmita de bruja y le ensucian con porquerías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s