Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “Los hobbies” 1977: la heráldica; las monedas; Celestino Pujol y Camps; Alexander Gordon; el coleccionismo; las antigüedades; la caza de la zorra; François Briot; la cetrería; el halcón; Mommsen; el rand; Washington Irving; la colombofilia; Émile Guimet y el museo Guimet; el columnario; Frans Snyders; y Fray Liciano Sáez. A esta lista podemos añadir cinco motivos más: el cardenal Albani; Umberto Saba; François Lenormant; los Dutuit; y Bertram Ashburnham. Por otra parte, Alexander Gordon (c. 1692-1755) fue un anticuario y cantante escocés, autor de “Itinerarium septentrionale” (1726). Y François Briot (h. 1560-principios s. XVII) fue un medallista y cincelador francés, magnífico orfebre del estaño, y que trabajó para la Casa de la Moneda de Besançon. Y Washington Irving fue un gran escritor norteamericano, de Nueva York (1783-1859), abogado, hombre de negocios, soldado y viajero. Destacó también por su afición a las antigüedades. Abrió el camino al florecimiento de la narrativa estadounidense.

Receta. Cerdo con judías blancas. Cubrir 250 gramos de judías blancas con agua fría y darles un hervor; taparlas y dejarlas reposar una hora. Sofreír en una cazuela con 50 gramos de mantequilla tres cebollas y tres zanahorias, todas bien picadas. En otra sartén con aceite dorar un kilo de carne de cerdo troceada, con un diente de ajo. Pasarlo a la cazuela. Bañar con vino y hervir dos minutos. Echar medio decilitro de agua hirviendo, una cucharadita de tomillo, una hoja de laurel, perejil, sal y pimienta. Cuando se reanude la ebullición agregar las judías blancas bien escurridas. Cocer a fuego suave lentamente alrededor de una hora o hasta que carne y legumbres estén bien tiernas. Variante: no freír la carne y no echar vino. Añadir una patata, ajos tiernos algo fritos y un hueso de espinazo de cerdo.

Reconquista. A Alfonso XI el Justiciero (1312-1349) le sucedió en el trono de Castilla y León su hijo, Pedro I el Cruel (1349-1369), que casó con Blanca, hija de Pedro I de Borbón, muerta en 1361 y con la que no tuvo hijos. También hubo un enlace de Pedro I el Cruel con María de Padilla, con la que tuvo dos hijas: Constanza, muerta en 1394 y que casó con Juan de Gante, hijo de Eduardo III de Inglaterra, teniendo como hija a Catalina, muerta en 1418; e Isabel, que casó con Edmundo, duque de York e hijo también de Eduardo III de Inglaterra, y que no tuvieron hijos. Catalina casaría en el futuro con el rey de Castilla y León Enrique III el Doliente (1388-1406).

Religión. Omnipotente, sempiterno Dios, que nos has dado celebrar en una solemnidad los merecimientos de todos tus Santos: pedímoste que por los ruegos de tantos intercesores, nos concedas abundantemente tu deseada misericordia. Por N. S. J. C. …

Post scriptum. Martes 21 de julio de 2020. Las parejas de hombre y mujer que practican intercambio sexual de parejas no pueden tener los mismos derechos que las parejas de hombre y mujer que no practican ese intercambio, porque las primeras incumplen el artículo del Código Civil que exige guardarse fidelidad. Las reivindicaciones de las primeras parejas son una manifestación más del fenómeno que se está produciendo en España, que consiste en un plan elaborado por la izquierda para anonadar el pensamiento de derechas y sustituirlo por una visión de izquierdas predominante. Este cambio se funda en grandes mentiras, desde la del 11-M.

Este propósito, que incluye el de destruir España y el espíritu de la Transición, empezó a ejecutarse en 2004 con el presidente Zapatero, pero no pudo consolidarse debido a la crisis económica, que acabó con su gobierno. A Zapatero le sucedió la benigna y tranquila época de Mariano Rajoy. Pero es ahora, cuando se han juntado para gobernar el PSOE y Podemos, cuando la izquierda pretende dar los pasos definitivos para cambiar la mentalidad de la sociedad española. Sin embargo, dicho propósito no ha terminado de llevarse a cabo debido a la presente crisis del coronavirus.

Que una pareja que practica intercambio sexual pulse un “Me gusta” en esta entrada para que aparezca su foto en paños menores, como han hecho, es degradar este blog, y lo saben perfectamente. Esta masa de parejas que hacen intercambios, homosexuales reivindicativos, etcétera, son gente que carece de cultura, de educación, de decencia, y no saben, o fingen no saber, lo que está bien y lo que está mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s