Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “La comedia musical” 1987: Preston Sturges; la Warner Bros; los Hammerstein; Fred Astaire; “La ópera de tres centavos”; Robert Wise; y Jean Rivier. A esta lista podemos añadir un motivo más: Vincent Minnelli. Por otra parte, la casa cinematográfica de Estados Unidos “Warner Bros” se especializó en el género policíaco y en la comedia musical.

Receta de mañana. Caldo de pescado. Se hace un sofrito con cebolla y ajitos picados muy menudos y tomate rallado. Se le añade un picado de ajos, perejil, cominos y unos gramos de pimienta negra. Se le añade en una cazuela el bonito, a cuadrados, el sofrito, el picado, y patatas cortadas a rodajas y se pone a hervir.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

¡Oh Dios!, que (en este día) ilustraste los corazones de los fieles con la luz del Espíritu Santo; haz que, guiados por el mismo Espíritu, sintamos rectamente, y gocemos siempre de su consuelo. Por N. S. J. C. …, en unidad del mismo.

Alegre a tu Iglesia, ¡oh Dios!, la solemne festividad de tu Santo Confesor y Doctor Antonio: para que esté siempre fortalecida con espirituales auxilios, y merezca disfrutar de los goces eternos. Por N. S. J. C. …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s