Con este programa concluye la etapa seis, y es un resumen de lo más destacado de la misma, como se hicieron varios así durante la historia del concurso, y al ser un programa resumen no hemos preparado nada, ya que en todo caso se trata de destacar lo más llamativo de la etapa.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Rogámoste, Señor, acojas benigno las súplicas de tu Iglesia; para que, destruida toda contradicción y error, te sirva con segura libertad. Por N. S. J. C. …

Post scriptum: no puedo evitar contar algo que me sucedió en uno de los programas del final de la etapa dos, del apéndice, del que la etapa seis, ésta, copió algunos temas. Y es que una pareja ¿heterosexual?  bloguera picó un “Me gusta” en uno de los programas (afortunadamente, sólo lo hizo en uno) que presenté aquí como suelo hacer a diario. El problema es que esa pareja “lucía” como avatar, como imagen, como fotografía, una fotito de ellos casi desnudos, y por el contenido de su blog (que apenas miré, y sólo para confirmarlo) el blog es igualmente repugnante. De esas parejas que practican intercambio de parejas, que es algo que va contra la ley. Sé perfectamente que esas personas picaron un “Me gusta” para que se impregnase mi blog con esa foto, y con el único ánimo de ensuciarlo. Debieron de ver el contenido de mis posts (sobre todo las oraciones católicas) y a ellos, en su ignorancia, no les gustó. Gente que no tiene ni idea de nada, ni de porqué hace uno las cosas y que sólo saben hacer el imbécil e intentar fastidiar a los que no somos como ellos. Subrayo este hecho para que se vea cuál es el “nivel” de tolerancia de ese tipo de personas que se consideran sexualmente liberadas y presumen de respeto y de civilización. Yo considero que representan un retroceso en la civilización, pero naturalmente ellas están encantadas de conocerse y van de sexualmente liberadas y de progresistas. Puaj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s