Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “La prensa” 1992: Guido Piovene; Yusof Bin Ishak; Moshe Sharett; Izvestia; Jean-Jacques Servan-Schreiber; Iskra; Allen Drury; Piero Gobetti; Hans Magnus Enzensberger; Ignazio Silone; Pierre Daninos; Jean de Nivelle; Jeremy Bentham; Christian Archibald Herter; Robert Emmet Sherwood; el bolchevismo; el articulista; el neonazismo; la acción francesa, Charles Maurras, Léon Daudet y Jacques Bainville; L’Humanité, Jean Jaurés, Léon Blum y André Marty; Jean Cau; Sunday mirror; los hermanos Alsop; y el schmock. A esta lista podemos añadir cinco motivos más: Joseph Pulitzer; La quotidienne; Le populaire; Karel Havlícek-Borovsky; y Eduard Bernstein. Por otra parte, los hermanos Alsop (Joseph Wright, nacido en 1910, y Stewart Johonnot Oliver, nacido en 1914) son unos periodistas norteamericanos comentaristas políticos del New York Herald Tribune. Y Jean-Jacques Servan-Schreiber es un político y periodista francés nacido en 1924, fundador y director del semanario L’Express. YJean Cau es un escritor y periodista francés nacido en 1925, premio Goncourt en 1961. Y el neonazismo es un movimiento político de extrema derecha orientado a recuperar el nacionalsocialismo y que agrupa a antiguos dirigentes nazis y organizaciones fascistas, contando con 112 organizaciones y 49 periódicos en la República Federal Alemana.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

Danos, Señor, te rogamos, que los sucesos del mundo corran en paz bajo tu providencia, y goce tu Iglesia de tranquilidad en tu servicio. Por N. S. J. C. …

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s