Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “La comedia musical” 1992: Mary Susan Tempest; Leonard Bernstein; Lubitsch; George Cukor; Cary Grant; “Un americano en París” y “Cantando bajo la lluvia”; y Lilian Harvey. A esta lista podemos añadir un motivo más: “My fair lady”. Por otra parte, Leonard Bernstein (1918-1990) fue un director de orquesta y compositor norteamericano. Escribió música clásica, canciones y comedias musicales como “En la ciudad” (1944) y “West side story” (1957), llevada al cine.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

¡Oh Dios!, que en este día trasladaste a San Enrique desde la cumbre del imperio terrenal al reino eterno: suplicámoste rendidamente, que así como previniéndole con tu gracia, le concediste sobreponerse a las delicias del siglo, así hagas que imitándole nosotros, evitemos los halagos de este mundo y lleguemos a Ti con alma pura. Por N. S. J. C. …

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Receta de mañana. Ensalada de patatas y pepino. Se monda y se corta a rodajas un pepino, dejándolo en agua y sal todo un día. Hecho esto, se hierven y mondan unas patatas, cortándolas a rodajas. Se les agrega el pepino y un poco de cebolla pequeña cortada muy fina, aderezándolo todo junto con aceite, vinagre, sal y pimienta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s