Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “Londres”: Westminster; el Big-Ben; la Torre de Londres y Söseki Natsume; el Museo Británico; la galería de Madame Tussaud; el Victoria and Albert Museum; la Galería Nacional; la Tate Gallery; Trafalgar Square; el Támesis; la City; Chelsea; West-End; Hyde-Park; Covent Garden; la calle Grosvenor; Lombardsheet; Downing Street; el monumento de Fish Street Hill; Whitehall; Portobello; el lenguaje cockney; John Nash; Sir Joseph Paxton; Jörn Utzon; James Boswell; Paul Féval; Krzysztof Penderecki; Arturo Barea; y Esteban Salazar Chapela. A esta lista podemos añadir tres motivos más: la calle Bucklersberry; la calle Gracechurch; y Heathrow. Por otra parte, la National Gallery es uno de los más importantes museos de pintura del mundo, fundado en Londres en 1824 e instalado, en 1838, en Trafalgar Square. Y la Tate Gallery es un museo pictórico de Londres fundado por el coleccionista sir Henry Tate en 1897. Y la City es el barrio central de los negocios en Londres. Y Westminster es un distrito municipal del Gran Londres, al sur de la City, en el que se encuentra la famosa Abadía gótica. Y Esteban Salazar Chapela (1900-1965) fue un escritor español, que se exilió a Gran Bretaña al final de la guerra civil española, y entre cuyas obras destacan “Perico en Londres” (1954) y “Desnudo en Piccadilly” (1959).

Religión de mañana. ¡Oh Dios!, que para auxiliar a las almas que luchan en la última agonía, enriqueciste a San Camilo con singular prerrogativa de caridad: rogámoste por sus méritos nos infundas el espíritu de tu amor, para que en la hora de nuestra muerte logremos vencer al enemigo y alcanzar la corona celestial. Por N. S. J. C. …

¡Oh Dios!, que tienes preparados bienes invisibles a los que te aman: infunde tu amor en nuestros corazones, para que, amándote en todo y sobre todo, alcancemos tus promesas, que exceden a todo deseo. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Sopa de arroz con tomates. Se fríe en un poco de aceite bastante tomate y cebolla picados. Cuando esté medio rehogado, se le añaden ajos machacados y agua en cantidad suficiente para los platos de sopa que quieran hacerse; se sazona de sal, se deja hervir un poco para que se penetre bien del sabor a tomate y se pasa por el colador, trasladando el caldo a una cacerola. Entonces se deja que levante el hervor para agregarle un poco de arroz, dejándolo al fuego hasta que esté cocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s