Cerramos la etapa siete con este programa resumen de lo más destacado de la etapa en el estilo de los varios programas así que se hicieron a lo largo de la trayectoria del concurso. Como es la norma, no hemos preparado nada para este programa, en el que en todo caso se haría una selección de las cosas más importantes. Nos queda ya poco para terminar el ciclo dos, tan sólo las etapas ocho, nueve y diez, que son más bien cortas, sobre todo la nueve y la diez. Vamos a mandar un saludo cordial a Carlos Menéndez y a Susana Ropero, que son quienes están siguiendo este blog. Gracias.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Rogámoste, Señor, acojas benigno las súplicas de tu Iglesia; para que, destruida toda contradicción y error, te sirva con segura libertad. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Filetes de carne a la alemana. Se pica en la máquina tocino, y carne a continuación, con una cebolla, y se coloca todo en una fuente honda. Se le añade un huevo batido, un poco de ralladura de nuez moscada y zumo de limón y pimienta, se sazona de sal y se le mezcla pan rallado y se agregan dos cucharadas de leche. Se amasa haciendo unas bolas que se aplastan, se envuelven en harina, después en otro huevo y por último en pan rallado, y se fríen en una sartén con aceite que sólo cubra el fondo, y la lumbre suave hasta que estén doradas; se escurren bien y se sirven en una fuente adornada con un buen ramo de perejil en el centro. Aparte se acompaña una ensalada de lechuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s