Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “Los concursos de televisión”: Donogha y Vaurin; Sri o Laksmi; Tigés; Gad; Fortuna, Tigé, Mater Matuta y Preneste; Nortia; Fo; Daikoku; los Coustou; el concurso de trovadores de la fortaleza de Wartburg; Henrik Pontoppidan; la eliminatoria; la semifinal; la final; el palmarés; el punto; el certamen; y Anthony Perkins. A esta lista podemos añadir tres motivos más: William Dean Howells; las Piérides; y el trébol. Por otra parte, Henrik Pontoppidan (1857-1943) fue un novelista naturalista danés, entre cuyas obras se cuenta “Pedro el afortunado”. Y Fo es una importante divinidad china, primera persona de la tríada de la Felicidad, personificación de la Fortuna, el Honor y la Jerarquía. Y Daikoku es el dios de la Fortuna en Japón.

Religión de mañana. ¡Oh Dios!, remunerador de las almas fieles, que consagraste este día con el martirio de tu Santo Sacerdote Apolinar: rogámoste que por las oraciones del Santo, cuya venerable festividad celebramos, nos concedas a tus siervos el perdón. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Fricasé de alcachofas. Sacar las primeras hojas de las alcachofas y cortarlas por la mitad. Echar limón encima para evitar que se pongan negras. En un cazo, saltear las alcachofas en algo de aceite con varios dientes de ajo sin pelar. Añadir salchichas y morcillas negras pequeñas, salar y pimentar, tapar y dejar cocer hasta que las alcachofas estén tiernas. No olvidar pinchar las salchichas para que no se abran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s