Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “El balneario”: Bad Ragaz; Santa Águeda; Badenweiler; Montemayor; Belascoain; Le Cop; Bagneres de l’Orne; Evian; Antibes; Sussex; Southend-on-Sea; Bath; Llandudno; Blackpool; Yarmouth; Lytham Saint Anne’s; Brighton; Redcar; Carnac; Royan; Port-la-Nouvelle; San Juan de Luz; Deauville; Saint-Raphaël; Rosendaël; Porto; La Costa Azul; Yalta; Kislovodsk; Herzliya; Verin; Hendaya; Zaragoza; Archena; Azcoitia; La Toja; Pescara; Pesaro; Barletta; Rapallo; Lido de Venecia; Rhode Island; Nantucket; Wicklow; Oostende; Zeebrugge; Scheveningen; Romo; Sonderborg; Baden; Norderney; Sola; Masaya; Punta del Este; Mar del Plata; Copacabana; Sopot; Balatón; Beppu; Berck; Bootle; Bournemouth; Corconte; Ham; Isola; Mula; Peñaflor; El Raposo; Ream; Suzuka; El Tabo; Torres Vedras; y Sujuni. A esta lista podemos añadir siete motivos más: Carmen Martín Gaite; Staten Island; Ghazaquet; Teplitz; Cascals; Harwich; y san Hilario Sacalm. Por otra parte, Bootle es una ciudad de Gran Bretaña que tiene balneario. Y Brighton es una ciudad de Gran Bretaña, en el canal de la Mancha, con estación balnearia. Y Torres Vedras es una ciudad de Portugal con balneario. E Isola es una ciudad yugoslava al sur del golfo de Trieste, con balneario. Y Mula es una ciudad española, en Murcia, con balneario. Y Beppu es una ciudad de Japón con balneario. Y Lytham Saint Anne’s es una ciudad de Gran Bretaña con estación balnearia. Y Llandudno es una ciudad de Gran Bretaña, en el País de Gales, con estación balnearia. Y san Juan de Luz es una ciudad francesa con estación balnearia. Y Rosendaël es un municipio de Francia, en el área suburbana residencial al este de Dunkerque, con estación balnearia.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

¡Oh Dios!, cuya Providencia no se engaña en sus disposiciones; te suplicamos rendidamente que apartes de nosotros todo lo dañoso, y nos concedas todo lo provechoso. Por N. S. J. C. …

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Receta de mañana. Potaje de guisantes. Se fríe en una cacerola con manteca un poco de cebolla picada y unos pedacitos de carne de cerdo o ternera. Cuando esto está frito se le unen unos guisantes con sal y pimienta molida, se les da unas vueltas, poniéndoles luego agua o caldo para que cuezan a fuego suave y se sirven cuando están bien cocidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s