Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “La comedia musical” 1993: Berkeley; Donnen; el musical danzante; “Oklahoma!”; “West Side Story”; “The British Fleet”; Doris Day; y Rita Hayworth. A esta lista podemos añadir dos motivos más: Bessie Love; y “Camelot”. Por otra parte, Rita Hayworth, nombre artístico de Margarita Cansino, es una cantante, bailarina y actriz de cine norteamericana, nacida en 1918. Niña prodigio, empezó en el teatro y luego pasó al cine, actuando especialmente en películas musicales. Y Doris Day, nombre artístico de Doris Kappelhoff, es una cantante y actriz cinematográfica norteamericana, nacida en 1924. Al principio apareció mucho en filmes musicales, y luego se especializó en la comedia.

Religión de mañana. Dios omnipotente y misericordioso, que inflamando en tu amor a Santa Juana Francisca, le infundiste admirable fortaleza de espíritu para caminar a la perfección en todos los estados de la vida, y por ella quisiste honrar a tu Iglesia con una nueva familia: danos por sus méritos y plegarias, que, pues conociendo nuestra flaqueza, confiamos en tu poder, venzamos con el auxilio de la gracia celestial toda adversidad. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Plato frío de puré. Preparar un puré de patatas de paquete con dos vasos de agua y reservarlo. Triturar en una batidora dos dientes de ajo pelado, una cucharada de sal y un trocito de pimiento verde; luego añadir un huevo y 750 gramos de tomates maduros pelados y cortados en trozos; batirlo unos minutos más, agregar el puré y, poco a poco y sin dejar de batir, incorporar un cuarto de litro de aceite. Finalmente rectificar de sal y añadir un poco de vinagre. Preparar dos huevos duros y cortarlos en rodajas. Servir el puré muy frío adornado con las rodajas de huevo duro y lo que queda del pimiento cortado en tiras finas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s