Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “Las Fallas de Valencia” 1993: el quinzet; la paella; el traque; Torrent; la chapa; y Benetúser. A esta lista podemos añadir un motivo más: Nuestra Señora de los Desamparados. Por otra parte, Torrent es una ciudad de Valencia, donde hay industria del bronce, cartón, alimentaria y del calzado, agricultura de secano y regadío, y una iglesia parroquial, barroca, con un tesoro importante. También tiene una torre medieval del siglo XIII en la plaza mayor, que formaba parte del antiguo castillo.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

Mira propicio, Pastor eterno, a tu grey: y defiéndela con tu perpetua protección, por el beato san Ponciano, tu Mártir y Sumo Pontífice, al cual como pastor pusiste al frente de toda tu Iglesia. Por N. S. J. C. …

Concédenos, Te rogamos, Dios omnipotente, que la veneranda solemnidad de tus Santos Mártires Hipólito y Casiano nos aumente la devoción y la salud. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Guisantes con cebolletas tiernas. En una sartén echar unos 15 gramos de aceite de oliva, pochar ligeramente una o dos cebolletas tiernas troceadas y 25 gramos de apio fresco troceado. Incorporar 200 gramos de guisantes desgranados y previamente hervidos. Revolver el conjunto y condimentar con sal y pimienta. Servir bien caliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s