Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “El Paso del Ecuador: Derecho”: Maat y Shu; Marduk; Verethragna y Din; Némesis; el Areópago; Temis, Aleteya y Astrea; Prové; Foresti; Nathalie Sarraute; Hugo Wast; André Cayatte; el destierro; Ozza; y el licenciado. A esta lista podemos añadir un motivo más: la Mishná. Por otra parte, Ozza, en la mitología de los árabes anteriores a Mahoma, es la diosa de la justicia. Y André Cayatte es un director de cine francés nacido en 1909. Abogado y escritor, empezó como guionista en 1938, y luego fue director. Hizo películas que denuncian las imperfecciones del sistema judicial.

Religión de mañana. Omnipotente sempiterno Dios, que asumiste a la Inmaculada Virgen María en cuerpo y alma a la gloria celestial: rogamos nos concedas que, aplicados siempre a las cosas celestiales, merezcamos ser consortes de su gloria. Por el mismo Señor…

Receta de mañana. Guisantes a la inglesa. Se desgranan tres kilos de guisantes y se ponen a cocer en agua hirviendo con sal aproximadamente unos treinta minutos. Se apartan y se escurren perfectamente, se echan en una besuguera caliente y se ponen encima 75 gramos de mantequilla para que se derrita con el calor; se mueve para que todos los guisantes se impregnen de la mantequilla y se sirven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s