Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “El Oeste” 1993: el rodeo; el autor dramático David Belasco; el soldado y pionero sir William Johnson; Shirley Temple; James Stewart; John Wayne; los mingos; las tropas en círculo; Jerónimo; Tawíyela; Zane Grey; y Karl May. A esta lista podemos añadir dos motivos más: la pradera; y “La leyenda de la ciudad sin nombre”. Por otra parte, el rodeo es en América un encierro del ganado mayor en el que los cow-boys montan las reses y dan muestra de destreza y habilidad. Y James Maintland Stewart, nacido en 1908, es un actor estadounidense, que trabajó en películas como “Cheyenne autum” (“El gran combate”, 1964).

Religión de mañana. ¡Oh Dios!, que diste a tu pueblo por ministro de la eterna salud a San Bernardo de Claraval: rogámoste nos concedas que, pues le tuvimos por Doctor de la vida en la tierra, merezcamos tenerle por intercesor en el cielo. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Menestra de verduras. Calentar aceite de oliva en una olla y freír una cebollita picada. No debe dorarse. Freír un diente de ajo y perejil picados y rociar con un decilitro de vino blanco. Agregar las siguientes verduras cortadas pequeñas: 60 gramos de judías verdes, 50 gramos de guisantes, una alcachofa, 60 gramos de champiñones, y 50 gramos de zanahorias. Salpimentar. Poner una hoja de laurel. Añadir un poco de agua, tapar la olla y cocer. Luego poner en una fuente la menestra con algunos espárragos de lata (los que te vayas a comer) alrededor y un huevo duro partido por la mitad, y servir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s