Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “Los inventos” 1993: Filarco de Atenas o Naucratis y su tratado “Sobre inventos”; Robert Fulton; George Westinghouse; el radar; el molino hidráulico; la máquina de escribir Remington; y el microscopio de Galileo. A esta lista podemos añadir dos motivos más: Oskar Schlemmer; y el sonar. Por otra parte, la primera máquina de escribir que fue lanzada al mercado, en 1867, se debió a un norteamericano, Christopher Latham Sholes, quien vendió sus derechos a F. Remington e hijos.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

Concédenos, Te rogamos, Dios todopoderoso, que la veneranda solemnidad de tu Santo Confesor y Pontífice Pío X, nos aumente la devoción y la salud. Por N. S. J. C. …

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Receta de mañana. Calabacines empanados. Se mondan los calabacines que te vayas a tomar y se cortan a lo largo en tiras de un centímetro de grueso. Se sazonan de sal, se enharinan y después se rebozan en huevo batido, envolviéndolos perfectamente en pan rallado y aplastándolos con un cuchillo para que quede bien sujeto el pan; se fríen en aceite caliente y se escurren. Se sirven en una fuente con servilleta, adornándola con perejil y rodajas de limón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s