Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “La feria” 1993: la noria; Berg; las fiestas patronales de Sangüesa (Navarra); las “Buchenwalds”; la playa de Palma de Mallorca; las playas de Blackpool; Disneylandia; el Prater de Viena; “Soledad” y Coney Island; los Campos Elíseos de Barcelona; René Clair; Manuel Blancafort; Graham Greene; y Juan José Arreola. A esta lista podemos añadir un motivo más: los parques de atracciones de Rusia. Por otra parte, las fiestas patronales de Sangüesa (Navarra) en honor de San Sebastián se celebran a partir del 11 de septiembre. El habitual “toro de fuego” del norte peninsular y el bullicio de su parque de atracciones no faltan en el acervo recreativo de sus fiestas mayores. Y las playas de Blackpool, con su gigantesco parque de atracciones, son uno de los destinos preferidos por los británicos.

Religión de mañana. ¡Oh Dios!, consolador de los afligidos, y salvador de los que en Ti esperan, que acogiste misericordioso las piadosas lágrimas de Santa Mónica en la conversión de su hijo Agustín: danos por la intercesión de entrambos, que lloremos nuestros pecados y hallemos el perdón de tu gracia. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Ensalada veraniega. Pelar 60 gramos de zanahorias y rallarlas. Pelar un pepino y cortarlo en rodajas finas. Cortar un tomate en rodajas. Aliñar las hortalizas por separado con aceite de oliva y limón. Sazonar y reservar. Cubrir de agua un huevo en un cazo y cocerlo diez minutos. Enfriarlo con agua fría, pelarlo y partirlo por la mitad. Disponer las zanahorias alrededor del plato y en el centro las rodajas de pepino y el tomate. Decorar con medio huevo cocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s