Vamos a traer la lista de motivos que preparamos para “Las revistas del corazón” 1994: Balduino I de Bélgica y Fabiola de Mora y Aragón; Hussein ibn Talal ibn Abdullah; la ejecutoria; el monograma; Soraya Isfandiyari; Pilar Franco Bahamonde; Carmen Martínez Bordíu y Franco y Alfonso de Borbón Dampierre; y Ángel Guimerà. A esta lista podemos añadir dos motivos más: Francisco Ferrer; y Zita de Borbón Parma. Por otra parte, Soraya Isfandiyari, nacida en Teherán en 1932 de madre alemana y padre de la nobleza iraní, fue la segunda esposa de Mohamed Reza Palevi, sha de Persia. Tras siete años de matrimonio, en 1958 recibió el decreto de divorcio por causa de su infertilidad. Su figura ocupó habitualmente las portadas de las revistas del corazón de todo el mundo. Y doña Pilar Franco Bahamonde, hermana de Franco, hacía pintorescas declaraciones sobre su hermano durante la transición y muchas veces ocupaba un espacio en las revistas.

Religión de mañana. Rogámoste, Señor, concedas a tus siervos el don de la gracia celestial; para que, pues el parto de la Virgen fue el principio de nuestra salud, la solemne fiesta de su Natividad nos traiga aumento de paz. Por N. S. J. C. …

Dios todopoderoso y eterno: aumenta en nosotros la fe, la esperanza y la caridad; y para que merezcamos alcanzar lo que prometes, haz que amemos lo que mandas. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Sopa de puerros y patata. Se rehogan en una cacerola, con mantequilla de vaca, tres puerros cortados muy finamente. Cuando estén dorados se mojan con agua y se le añaden tres patatas, cortadas también muy finas. Esto se deja cocer hasta que se deshaga la patata y al servirla se le pone pan tostado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s