Con este programa va a pasar lo mismo que con dieciséis de los diecinueve programas de la próxima etapa, la diez: que no tenemos suficientes motivos para confeccionar una lista. Qué le vamos a hacer, la literaria etapa diez tomó como temas títulos de libros y con ellos es muy difícil espigar suficientes datos. Disculpen.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

Rogámoste, Señor, concedas a tus siervos el don de la gracia celestial; para que, pues el parto de la Virgen fue el principio de nuestra salud, la solemne fiesta de su Natividad nos traiga aumento de paz. Por N. S. J. C. …

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Receta de mañana. Zanahorias estofadas agridulces. Pelar un kilo de zanahorias, lavarlas y cortarlas en rodajas. Disponerlas en una cazuela plana, verter agua fría hasta que las cubra y cocer durante veinte minutos. Mientras, verter en un cazo un cuarto de litro de vino blanco seco, ocho cucharadas de vinagre, ocho cucharadas de edulcorante, cuatro dientes de ajo bien picados y una pizca de sal y pimienta blanca. Calentar y cuando empiece a hervir añadir las zanahorias escurridas. Cocer durante diez minutos, a fuego medio. Espolvorear con una rama de perejil picada, retirar el cazo del fuego y dejar enfriar fuera de la nevera. Servirlas frías en una fuente, como guarnición o como acompañamiento de una ensalada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s