“Sandokán” es el título con el que se edita una versión incompleta de la obra de Emilio Salgari llamada “Los tigres de Mompracem”, que destaca por su acción.

Religión de mañana. Te rogamos, Señor, que la solemnidad de los Santos Mártires y Pontífices Cornelio y Cipriano nos defienda: y su veneranda intercesión nos recomiende. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Judías verdes estofadas. En una cazuela amplia se pone un kilo de judías verdes limpias y cortadas en trozos regulares; una cebolla grande muy picada; dos tomates rojos y maduros pelados y cortados en dados; una zanahoria cortada en rodajitas; un pimiento verde cortado en trozos; un diente de ajo y una rama de perejil enteros; un vaso de agua, medio vaso de aceite de oliva y sal. Se tapa la cazuela y se hace a fuego mediano, vigilando que el guiso no se quede seco. Cuando la verdura esté a media cocción se agrega una patata grande pelada y cortada en dados. Se deja cocer durante quince o veinte minutos más. La salsa, aunque ligera, deberá quedar ligeramente trabada. Si quedara un poco aguada, se cocerá con la cazuela destapada durante unos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s