Éste es un libro que decididamente yo recomendaría para que lo leyeran los niños. No es el único que Mark Twain escribió con este personaje, hay más, y también de su amigo Huckleberry Finn.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

Rogámoste, Dios omnipotente: que celebrando el natalicio de tus Santos Mártires Cosme y Damián, nos libremos por su intercesión de todos los males que nos amenazan. Por N. S. J. C. …

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Receta de mañana. Caldo de calabaza. Picar un trozo de tocino en trocitos y ponerlo a cocer en agua fría con 100 gramos de habichuelas (que se habrán tenido en remojo desde la víspera). Cuando esté a media cocción agregarle un trozo de calabaza mondada y cortada en trozos. Disolver 50 gramos de harina de maíz en un poco de agua, mezclarla con un poco de calabaza machacada para evitar que se formen grumos y agregarla al caldo. Echarle sal y dejar que cueza a fuego muy lento para que quede todo muy tierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s