La versión que tengo de “Robin Hood” es la de Howard Pyle. No es muy buen libro, los personajes resultan irreales y carecen de vida.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

¡Oh Dios!, que por la palma del martirio trasladaste a San Wenceslao del principado terreno a la gloria celestial: guárdanos por sus ruegos de toda adversidad, y haz que gocemos de su compañía. Por N. S. J. C. …

¡Oh Dios!, que cada año nos alegras con la solemnidad de tus Santos Mártires Lorenzo Ruiz y compañeros, concédenos propicio que, pues festejamos sus méritos, nos enfervoricemos con sus ejemplos. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Sopa de hierbas. Se cuece cebolla, tomate, pimiento, zanahoria, apio y patata, todo picado, añadiéndole un poco de manteca y se aliña con pimienta, perejil y sal. Cuando se ha cocido, se pasa por el chino y se forma un puré clarito que se sirve con cuadraditos de pan frito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s