“Los hijos del capitán Grant” y “Veinte mil leguas de viaje submarino” tienen ambas una continuación argumental en “La isla misteriosa”. Las tres son excelentes obras de Julio Verne.

Religión de mañana. ¡Oh Dios!, que con orden admirable distribuyes los oficios de los Ángeles y de los hombres: concede propicio, que sea en la tierra custodiada nuestra vida por Aquéllos que Te asisten siempre en el cielo. Por N. S. J. C. …

¡Oh Dios!, que entre los demás Ángeles, para anunciar el misterio de la Encarnación, elegiste al Arcángel Gabriel: concédenos propicio, que celebrando su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo: Que vives…

¡Oh Dios!, que a tu siervo Tobías diste por compañero en el camino, al Santo Arcángel Rafael: concede a tus siervos que seamos siempre protegidos por su guarda y defendidos por su auxilio. Por N. S. J. C. …

Rogámoste, Señor, que nos prevenga siempre y acompañe tu gracia: y nos haga asiduamente solícitos para las buenas obras. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Judías a la vinagreta. Cocer 125 gramos de judías verdes junto con una cebollita pelada en agua hirviendo con sal. Cuando estén tiernas, escurrir y disponer en la fuente de servir. Dejar enfriar. Mientras, preparar la salsa: picar una cucharadita de alcaparras y un huevo duro y disponerlos en un bol. Agregar un poquito de mostaza y una cucharada de vinagre y mezclar bien. Verter dos o tres cucharadas de aceite de oliva y batir un poco. Regar las judías y la cebollita, una vez frías, con la salsa, salpimentar y servir al momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s