Al igual que “La vuelta al mundo en ochenta días”, que hemos visto, esta obra de Robert Louis Stevenson ha dado lugar a numerosas recreaciones que no llegan a la calidad del original. Robert Louis Stevenson también es el autor de “La isla del tesoro”, novela de piratas que ya hemos repasado.

Religión de mañana. ¡Oh Dios!, que te dignaste dar a tu Iglesia a San Jerónimo, el Doctor Máximo en exponer las Sagradas Escrituras: rogámoste nos concedas que por el valimiento de sus méritos, podamos con tu auxilio ejecutar lo que él enseñó de palabra y con su ejemplo. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Caldo de habas. En una olla poner a cocer 125 gramos de habas bien cubiertas de agua una media hora. Se evitará que las habas se vuelvan amarillas si después de cocerlas se escurren con agua bien fría. Limpiar unos 60 gramos de espinacas y cocerlas con sal en una olla aparte. Escurrir las espinacas y picarlas junto con un diente de ajo, una cebolla pequeña y una rama de apio. Incorporar las espinacas a la olla con las habas y añadir unos 35 gramos de tocino, unos 35 gramos de morcilla y 50 gramos de fideos finos. Salpimentar y cocerlo unos diez minutos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s