Lo que tenemos construido para “El automovilismo” 1973 es lo siguiente: el topolino; el circuito de Le Mans; el rally; el jeep; el cárter; el retrovisor; el antideslizante; el roadster; Graham Hill; Carl Benz; Enzo Ferrari; el Rolls-Royce; el tacómetro; la carrocería; las autopistas y autovías; Toyota; Eindhoven; Huntingdon; Syracuse; Lansing; Kurashiki; y Leanelly. Juan Manuel Fangio. Hamilton; Puerto Cabello; South Australia; Turín; Dusseldorf; Oxfordshire; Gotha; Nottingham; Kaiserslautern; Nagoya; Puteaux; Mulhouse; y Gorki. Graham Hill es un piloto automovilístico británico nacido en Londres en 1929, ganador de las 500 millas de Indianápolis y de las 24 horas de Le Mans. Fue campeón del mundo en 1962 y 1968. Un rallye es una prueba automovilística por etapas para turismos. La carrocería es la parte de los coches automóviles que reviste el motor y otros órganos y destinada a personas y objetos. Henry Royce fue un ingeniero inglés (1863-1933) que proyectó un nuevo modelo de automóvil, que al fabricarlo, asociado con C. S. Rolls, se llamó Rolls-Royce. Además, un cárter es en automóviles y otras máquinas la pieza o conjunto de piezas que protege ciertos mecanismos y que contiene lubricante. Y Enzo Ferrari, nacido en 1898, es un corredor y constructor de automóviles italiano, que comenzó de piloto de bólidos de carreras. Ideó algunos de los más logrados deportivos de fórmula 1. Y en la provincia italiana de Turín, en la capital del mismo nombre, hay industria automovilística (FIAT). Y en Oxfordshire, condado del Reino Unido, en la capital, Oxford, se producen automóviles. Y en la ciudad estadounidense de Lansing (Michigan) hay industria automovilística. Y en la ciudad japonesa de Toyota también hay industria automovilística. Y la ciudad alemana de Gotha dispone de numerosas industrias, entre ellas la de automóviles. Y en Hamilton, ciudad del Canadá (Ontario) se fabrican automóviles.

Religión de mañana. Oremos. Oh Dios, que bajo el admirable Sacramento nos has dejado un recuerdo de tu Pasión: te pedimos nos concedas venerar de tal modo los sagrados misterios de tu Cuerpo y Sangre, que sintamos continuamente en nuestras almas el fruto de tu redención. Señor, que vives y reinas con Dios Padre en unidad del Espíritu Santo, Dios por todos los siglos de los siglos. Amén.

Señor Dios nuestro, multiplica sobre nosotros tu gracia: y danos que con santa conducta consigamos la alegría de aquéllos a cuya gloriosa solemnidad nos preparamos. Por N. S. J. C. …

Rogámoste, Señor, nos libres de todo peligro de alma y cuerpo; y por intercesión de la gloriosa siempre Virgen Santa María, Madre de Dios; de San José, de tus santos Apóstoles Pedro y Pablo, y de todos los Santos, concédenos, benigno, la salud y la paz; para que, destruida toda adversidad y error, tu Iglesia te sirva con segura libertad. Por el mismo…

Receta de mañana. Puré de verduras. En una cacerola se ponen dos litros y medio de agua fría y se echan dos patatas peladas y en trozos, dos zanahorias medianas raspadas y en trozos, un nabo pelado y en trozos, un puerro limpio, quitadas las raíces y en rodajas, y cuatro o cinco hojas de lechuga o de espinacas, previamente lavadas. Se deja que cueza una hora y media a fuego suave con la cacerola tapada. Una vez terminada la cocción se pasan las verduras por la batidora, se añade el caldo de cocer las verduras hasta obtener la consistencia deseada y también una nuez de mantequilla, se le agrega una cucharadita de las de café de sal, se remueve bien y se sirve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s