Lo que tenemos construido para “La comedia musical” 1973 es lo siguiente: “La casamentera” y “Hello, Dolly!”; “El mago de Oz”; Cole Porter; Frank Sinatra; Jerome Robbins; Lloyd Bacon; y la opereta. Gene Kelly. Thornton Wilder, escritor estadounidense, tuvo mucho éxito con su obra “La casamentera”, basada en una farsa inglesa del siglo XIX, y además fue adaptada al cine en 1958 y después convertida en la comedia musical “Hello, Dolly!”. Además, Jerome Robbins es un bailarín y coreógrafo norteamericano nacido en Nueva York en 1918. Tras la Segunda Guerra Mundial montó coreografías y en Broadway numerosos espectáculos. Para sus coreografías se inspiró en el jazz. Ha realizado coreografías de numerosas comedias musicales, entre las que destaca “West side story” (1957).

Religión de mañana. Omnipotente, sempiterno Dios, que nos has dado celebrar en una solemnidad los merecimientos de todos tus Santos: pedímoste que por los ruegos de tantos intercesores, nos concedas abundantemente tu deseada misericordia. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Patatas viudas. Acercar al fuego una sartén con aceite y al calentarse echar dos cebollas picadas menudo. Rehogar a fuego lento y en cuanto se ablande agregar una cucharadita de pimentón (a ser posible picante) y enseguida un kilo de tomates pelados y picados. Freír quince minutos y añadir un kilo de patatas peladas y cortadas en rodajas. Bañar el conjunto con agua caliente y dejar a fuego moderado hasta que las patatas estén tiernas. Rectificar de sal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s