Lo que tenemos construido para “Las Fallas de Valencia” 1977 es lo siguiente: el dinerillo; los escritores y el fallero mayor de Blanquerías; el lentinus; Manuel Palau Boix; las fallas de las Hogueras de San Juan; y la canción de guerra “Arderá como una falla”. La “Cabalgata del Ninot”. Manuel Palau Boix es un compositor español (Alfara del Patriarca, 1893-Valencia, 1967), autor de numerosas obras sinfónicas muy influidas por el folklore valenciano. Además, el lentinus es un género de hongos comestibles. La especie Lentinus tigrinus es frecuente en Valencia.

Religión de mañana. Mira propicio, Pastor eterno, a tu grey: y defiéndela con tu perpetua protección, por el beato San Silvestre I Sumo Pontífice, al cual como pastor pusiste al frente de toda tu Iglesia. Por N. S. J. C. …

Receta de mañana. Trucha a la navarra. Se baña una trucha grande, durante un buen rato en un recipiente que contenga vino tinto, romero, tomillo, laurel, hierbabuena, cebolla, pimienta y otras hierbas aromáticas. Al cabo de un rato se le agrega aceite y se cuece todo hasta que esté en su punto. Rectificar de sal. Antes de servirlo se retiran las hierbas y especias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s