La homosexualidad en el reino animal es minoritaria.

El pensamiento de que las relaciones sociales determinan lo que es natural, de que ese contenido está en la naturaleza y por ende que los homosexuales no eligen serlo sino que nacen tales no es nuevo. Está en un precursor del ateísmo como Spinoza. Spinoza era panteísta, lo echaron de la sinagoga y fue también un precursor del racionalismo. También está en un comunista como Gramsci. Y en un libertino extremado como Sade. Y en Anatole France.

Es, como puede verse, un pensamiento muy limitado.

Norbert Elias nos aclara la confusión existente entre la actividad social y la actividad natural.

Existe además la visión de John Dewey, llamada “escuela progresista”, es un matiz distinto, según ella la naturaleza es el lugar donde la sociedad ejerce su actividad. Frente a esto, está la visión de algunos religiosos, como los deístas, para los que la naturaleza es el conjunto de todo lo creado.

Entonces, tenemos lo siguiente: los homosexuales dicen que sus relaciones sociales son naturales, es decir, que la sociedad es naturaleza. Y hemos comprobado que su sociedad es muy limitada. Y según Dewey, la naturaleza es lo que hace la sociedad, la naturaleza es sociedad. Veamos, ¿qué han hecho los homosexuales naturalmente en la sociedad? ¿Qué clase de naturaleza es la suya?

Los homosexuales puros que han contribuido a la cultura son muy pocos.

Hay tratados que atribuyen a algunos personajes el ser homosexuales, pero no dejan de ser hipótesis. Por ejemplo, Freud tiene uno sobre Leonardo da Vinci en el que considera que era homosexual, pero no existe ninguna prueba. También Somerset Maugham y Hemingway acusaban a El Greco de ser homosexual, a pesar de que Marañón hizo un estudio posterior en 1956, pero esas acusaciones no tienen ningún fundamento.

De Franz Schubert, de quien se ha dicho que era homosexual, lo más que podemos decir es que tenía una relación especial con las mujeres. Herbert Eulenberg escribió “Schubert y las mujeres”. Schubert estuvo con prostitutas y se le pegó una enfermedad venérea.

Sólo han contribuido a la civilización los siguientes homosexuales: García Lorca, que era un poco homófobo, Jean Genet que hace equivaler la homosexualidad a la delincuencia, Tennessee Williams, Luis Cernuda, Michel Foucault, Gore Vidal, Konstantino Kavafis a quien atraían los chaperos, el obsceno Allen Ginsberg, Serge Diaghilev, y Edward Morgan Forster que tuvo relaciones con un bisexual.

Todos los demás no fueron homosexuales, sino bisexuales. Y ello no fue debido al peso del cristianismo, porque en la antigua Grecia, antes del cristianismo, cuando los homosexuales eran libres, se orientaban todos hacia la bisexualidad y hacia la pederastia. Con la excepción de Píndaro, pero éste era de ideas aristocráticas, y no es de este modo que sirva mucho de ejemplo. Todos, absolutamente todos, estaban orientados a la bisexualidad y a la pederastia. Compruébese ello leyendo a Werner Jaegger, Plutarco, y también el marqués de Sade, que lo dice en tono de broma pero también lo dice.

En realidad, como puede verse, casi nunca han servido a la sociedad en función de homosexuales.

La situación de los negros no es comparable porque incluso desde su posición de esclavos cumplían una función en la sociedad.

De esta manera, podemos concluir que los homosexuales son cualitativamente limitados, y cuantitativamente paupérrimos, porque apenas han contribuido a la civilización.

Expresiones como “La homofobia se cura leyendo” o el decir que a la cultura han contribuido muchísimos homosexuales son, como puede verse, mentira. No quiero que os intimiden con ellas. Yo ya he hecho todo el trabajo, y pongo estos datos, los resultados, a vuestra disposición para que hagáis uso de ellos como mejor os parezca. Quiero ayudaros. Pasad un buen verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s