Hay que respetar siempre a la Iglesia, a los hombres y mujeres de la Iglesia, porque es una institución sólida y poderosa y el único valor seguro que tenemos. Ese valor seguro al que me refiero es por supuesto la homofobia, la radical homofobia de la Iglesia católica.

Lo primero que hizo el zapaterismo cuando llegó al poder en 2004 fue empezar a atacar a la Iglesia católica, porque sabía que una institución tan fuerte no se reduciría en poco tiempo. Y al final han conseguido anularla: la Iglesia ha tenido que ceder. Necesitaban eliminar a la Iglesia católica porque era un obstáculo para su proyecto de destruir España y cambiar la sociedad española por una sociedad de extrema izquierda que es lo que va a decantarse ahora en 2020.

Al principio decían que querían sólo respeto. Engañaban con ello a quienes no les conocían. Su auténtico propósito era y es destruir a las inocentes familias que se opongan a sus designios. Y éstos son de tal insondable maldad, de tal bajeza moral, que mucha gente no se ha dado cuenta de lo que se avecina porque realmente cuesta trabajo creerlo.

Por eso la Iglesia también se equivocaba al principio. Pero pronto ha sabido rectificar para bien. Porque por ejemplo no hay que sermonearles, porque se ríen y resentidamente se aprovechan. Hay que seguirles la corriente y también que mostrarse duro e insensible, y hacer que vuestros hijos también lo sean cuando entren en contacto con ellos. Porque es la única manera de salvarlos. Sé de lo que hablo.

Llevo una relación pacífica con la Iglesia católica. Por ambas partes es como tiene que ser y creo que es correcta. Aseguro que la Iglesia católica no tiene ninguna animadversión hacia mí.

La Iglesia sólo disfruta haciendo trizas a quien se atreve a pensar y a dejar de obedecer, salvo cuando se trata de encubrir a pederastas que entonces cambia de tónica, pero la Iglesia es muy buena muy buena y hay que respetarla mínimamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s