Al manirroto Zapatero le sucedió la época de Mariano Rajoy. Fue una época muy benigna y muy tranquila, que España necesitaba después del zapaterismo. La echo de menos. A mí todo sobre el señor Rajoy me gusta. Sacó a España de la crisis. Podía haber hecho más, se quedó corto en muchas cosas. El mejor acierto que tuvo fue la reforma laboral. Naturalmente, los enemigos de España, que le veían un obstáculo para culminar el proceso iniciado por Zapatero de instituir en este país un régimen de extrema izquierda, a la menor ocasión organizaron una moción de censura y le echaron, literalmente con un puñetazo.

Yo reconozco que en las regionales de 2003 y las generales de 2004 voté al PSOE. Después, en 2008 voté a Mariano Rajoy. En 2011 me abstuve. Porque había iniciado un período personal para tranquilizarme, descansar y sobre todo regenerarme mucho, período que abarcó toda la época de Rajoy, y que me dura hasta hoy, pues todavía me queda un poquito para culminarlo. Me refiero a que me quedan unos libros, no demasiados pero bastantes, por leer.

En 2016 recibí una llamada de la Policía porque me habían seleccionado como vocal suplente en mi colegio electoral, así que aproveché y voté también al señor Rajoy. Y ya a partir de entonces he votado siempre a Vox, y pienso seguir haciéndolo. Porque el Partido Popular, que yo sepa, nunca nos ha perdonado a los que votamos a Zapatero en 2004. Pero Vox sí nos ha perdonado, lo dijo en una de las campañas. A mí los de Vox me da la sensación de que son personas inteligentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s