Mi familia y yo éramos de Cartagena, donde vivíamos en un piso.

En cierta ocasión, estaba yo en la calle junto con mi amiga mormona al salir del colegio, y se acercó un chico con traje vaquero azul, y que, no sé, por los rasgos de la cara, por la sonrisa, por los andares, por algo, me pareció que era ambiguo. Mi amiga mormona, con su habitual voz meliflua, dijo: si es mi amigo Juan, hola Juaaaan.

Tiempo más tarde estaba asomado a la ventana de mi habitación en Cartagena, y la casualidad quiso que viese a un grupo de jóvenes tras los cuales estaba Juan, que me vio. Yo reaccioné dando unos pasos hacia atrás, lejos de la ventana.

Pocos días después me enteré, por lo que me preguntó riendo un compañero, que Juan había dicho por todas partes que me había visto limpiando ventanas.

Tengo que decir que diez años después me encontré a Juan en un local de ambiente gay. De los locales de ambiente gay voy a hablar en su momento, bastante más adelante. Bueno, no es que me lo encontré, es que él vino sonriendo a encontrarse conmigo y a decirme con soltura que me conocía y que hasta podía decirme mi nombre. Y me lo dijo. Y cuando se cansó se fue.

Esto es similar a lo que me pasó con un chico de Lorca (Murcia) que en 1995 puso un anuncio de contactos gays extremadamente sufrido y romántico, y que era absolutamente afín a los locales de ambiente gay, y que cuando lo conocí resulta que supo asociar mi nombre a quién era yo, y se encargó de decírselo a un amigo gay que yo tenía en su mismo pueblo, y seguramente a todas las partes que pudo. ¿Sabes a quién he conocido? He conocido a tal. También hablaré de él en su momento.

Debía haber sabido por el texto de su anuncio lo que aprendí después. En el ambiente gay y también fuera de él abunda la búsqueda de sexo rápido. ¿Qué entiendo yo por sexo rápido? Es la aplicación que como homosexual haces de técnicas y trucos para que otro entre en tu juego. Lo primero que haces es que das predominio a tus propias necesidades exclusivamente. A partir de ahí enredas al otro. Esto se ve claramente en el texto del anuncio del chico de Lorca: ni un día más sin tu sonrisa, tu fuerza y tu alegría, ni un día más, etcétera, etcétera. Generalmente lo que quieres es sexo, pero hay homosexuales muy depravados que también buscan dinero. Pero en definitiva, de lo que se trata es de aplastar los valores, la sensibilidad y dignidad de los que caen en sus manos. O sea, lo de siempre.

Y es que el librepensamiento siempre es precursor de nuevos valores. La izquierda siempre ha tenido una audacia y una inteligencia en anticipar nuevos valores que nunca ha tenido la derecha, la derecha la pobre siempre ha ido detrás porque no ha sido rápida para captar tanta audacia y tanta inteligencia y tantos principios. Por ejemplo ahora eso de salir del armario es lo más in. Ahora eso de quedarse dentro del armario casi escandaliza, eres un reprimido despreciable. Recuerdo que cuando la eclosión del matrimonio gay, un homosexual de éstos discursivos en internet dijo que si no era declarado constitucional el matrimonio homosexual lo que había que hacer era cambiar de Constitución, anticipando así el respeto del que el colectivo gay hace gala actualmente a la Carta Magna, y también dijo que un homosexual lo que tenía que hacer era declararse como tal, porque de lo contrario estaba haciendo un fraude. Claro que sí, los nuevos valores, que van a enseñar a los niños a partir de septiembre de este año 2020, fecha en que todos vamos a ser iguales en la nueva sociedad de izquierda y todos a disfrutar de la igualdad y los niños a recibir flashes y chispazos de igualdad por parte de sus adoctrinadores, son así de limpios y de enérgicos, y también el muchacho señalaba a Rajoy, porque esta izquierda zapaterista sonreía pensando en que nunca Rajoy iba a ganarle a Zapatero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s