Creo que la derecha en España no se ha dado cuenta del alcance de sus manifestaciones contra las leyes de homosexuales. Aparte del recurso de inconstitucionalidad que hizo el Partido Popular, que me parece correcto porque no basta con una votación para saber si una cosa es buena, debían haber aceptado el matrimonio homosexual sin darle demasiadas vueltas porque es legítimo, pues hay igualdad ante la ley, y también debían haber observado el activismo homosexual y detectado su tendencia a hacer creer que todos somos iguales, que es donde está el vicio. Yo comprendo que era muy difícil. Quiero pensar que la derecha estaba preocupada por las adopciones y por eso actuó en general de un modo tan irracional. Y lo que ha hecho la derecha siempre es justo lo contrario, combatir el matrimonio y tolerar al colectivo homosexual. Creo que los activistas homosexuales iban por delante de la derecha porque se daban cuenta de todo lo que iba a pasar. Porque ahora se van a tomar la revancha adoctrinando a vuestros hijos. Los activistas homosexuales y los homosexuales que estaban al tanto de todo lo que iba el tema, más que el matrimonio, que era algo que deseaban más bien los homosexuales de a pie, creo que lo han querido siempre es esa igualdad. Dichos homosexuales piensan: nos habéis estado vejando y atacando todos estos años por causa de nuestro matrimonio, que al final ha sido declarado constitucional, no queríais nuestro matrimonio ni nuestras familias, pues ahora os vais a ver reducidos a defender a duras penas las vuestras. No queríais el matrimonio homosexual, pues ahora os vais a tragar también la igualdad.

¿No os dais cuenta de cuánto se han debido de divertir viendo cómo os equivocábais? ¡Y cuánto, cuantísimo les queda todavía por disfrutar! Prácticamente de aquí al infinito. Es pavoroso. Absolutamente pavoroso. Yo estoy aterrado.

¿Alguno se da cuenta de eso? ¿Alguien es capaz de reaccionar? ¿Alguien tiene prevista alguna estrategia? Por Dios, si es vuestro futuro, si son vuestros hijos. ¿Pero es que no os dais cuenta de lo que se os viene encima? Yo creo que Vox sí se da cuenta, pero no estoy seguro de si sabe o no sabe bien lo que tiene que hacer.

¿Sabéis lo que pienso? Que la España de derechas se ha dormido desde el once de marzo de 2004 y todavía no ha pensado en despertar. Al único al que le he oído hablar del once de marzo últimamente es a Santiago Abascal. Y estoy muy de acuerdo con el calificativo que le da a la derecha a veces Federico Jiménez Losantos de maricomplejines.

Durante el adoctrinamiento, proporcionarán a vuestros hijos chispazos de “igualdad” para relativizar y anular sus valores y su sensibilidad, buscando así asegurarse algo: su obediencia futura en la nueva sociedad que pretenden construir.

De todos modos, no temáis: no está todo perdido. Os lo aseguro. Todavía hay una solución. Es muy fácil neutralizarlos y yo os voy a decir cómo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s