Las parejas de hombre y mujer que practican intercambio sexual de parejas no pueden tener los mismos derechos que las parejas de hombre y mujer que no practican ese intercambio, porque las primeras incumplen el artículo del Código Civil que exige guardarse fidelidad. Las reivindicaciones de las primeras parejas son una manifestación más del fenómeno que se está produciendo en España, que consiste en un plan elaborado por la izquierda para anonadar el pensamiento de derechas y sustituirlo por una visión de izquierdas predominante. Este cambio se funda en grandes mentiras, desde la del 11-M.

Este propósito, que incluye el de destruir España y el espíritu de la Transición, empezó a ejecutarse en 2004 con el presidente Zapatero, pero no pudo consolidarse debido a la crisis económica, que acabó con su gobierno. A Zapatero le sucedió la benigna y tranquila época de Mariano Rajoy. Pero es ahora, cuando se han juntado para gobernar el PSOE y Podemos, cuando la izquierda pretende dar los pasos definitivos para cambiar la mentalidad de la sociedad española. Sin embargo, dicho propósito no ha terminado de llevarse a cabo debido a la presente crisis del coronavirus.

Que una pareja que practica intercambio sexual pulse un “Me gusta” en una entrada mía (concretamente “Los hobbies” 1977 ciclo 2) para que aparezca su foto en paños menores, como han hecho, es degradar este blog, y lo saben perfectamente. Esta masa de parejas que hacen intercambios, homosexuales reivindicativos, etcétera, son gente que carece de cultura, de educación, de decencia, y no saben, o fingen no saber, lo que está bien y lo que está mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s