“Vamos a ver, he leído la cantidad de disparates que has escrito y creo que necesitas que te orienten. Estoy dispuesto a intentar rebatir todas las cosas que has escrito y que son sandeces, una por una. Ya he visto que, como has escrito, eres varón pero te haces llamar belinda. Bien. En principio creo que eres una persona muy rencorosa, pues estoy seguro de que has escrito todo lo que has escrito movido por el despecho. Voy a ver si te ilumino un poco. Empiezas diciendo lo siguiente:
“Se llama Alfredo, vive en Las Palmas y tiene un burdel y un local de ambiente gay. Piensa que todos los homosexuales son unos pederastas en potencia porque él de niño sufrió la pederastia de manos de uno de ellos”.
Bien, según lo que estás diciendo, te estás refiriendo a una persona que está enferma. ¿Qué pasa, que tuviste con él algún lío en internet? ¿Es que te amenazó de alguna manera? Estás hablando de una persona que por lo que dices está enferma, y lo que deberías haber hecho es dejarle tranquilo a él, quedarte tranquilo tú y dejar tranquilos a los homosexuales en vez de meterte en un enredo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s