Un interesante estudio etnológico de James George Frazer, “La rama dorada”, del siglo XIX, muestra que las sociedades paganas martirizaban a los individuos que eran considerados dioses porque formaba parte de un ritual. Creo que Lucifer, Satanás, Belcebú, al que yo adoro, vino al mundo en forma de Jesucristo y pasó por el suplicio para ser aceptado como Dios de la tierra. Jesucristo es Lucifer, y su Pasión un rito pagano. Si existe algún dios de bondad, que contrapesaría a Lucifer, creo que debe ser un ente misérrimo y flojo.

El cristianismo es un engaño de Lucifer para los tontos.

Cuando yo muera, quiero ir directo al infierno, donde correré a ponerme de rodillas a los pies de Satán esperando cumplir sus órdenes.

2 comentarios en “Adoro a Lucifer.

  1. ¡¡¡Hola!!!¡Muchas gracias! Es muy agradable recibir mensajes como el tuyo. Lo único que he escrito es un comentario fundado en datos objetivos. Yo apostaté de la Iglesia católica en 2006. Creo que la situación de la Iglesia católica es de que está salvando los muebles cada vez más, y lleva así mucho tiempo. Con la Iglesia católica me parece que hay que llevar un ten con ten en el que haya respeto pero también libertad no sólo para opinar, sino también para juzgar, porque la Iglesia también juzga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s